Almaguer reitera compromiso CMIC
Fotografía: UdGTV
Guadalajara, Jalisco.

El candidato del PRI a la presidencia municipal de Guadalajara, Eduardo Almaguer Ramírez, reiteró su compromiso a integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC)  en reducir en 40% los índices de inseguridad en la ciudad. Sostuvo que habrá vida nocturna segura.

Al presentar el candidato sus propuestas de gobierno en obra pública e inversión, mencionó que el robo de transporte de carga creció en la Zona Metropolitana que en el interior del Estado, por lo que establecería estrategias de inteligencia en materia de seguridad.

El candidato a la alcaldía tapatía firmó los compromisos de la Cámara de la Construcción para combatir la corrupción y la impunidad en materia de obra pública e implementar la certificación a las empresas que trabajan con los estándares de calidad.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here