graduados fiscalía Jalisco
Fotografía: Fiscalía General del Estado (Twitter)

Guadalajara, Jalisco.

La Fiscalía General del Estado (FGE) ha pretendido renovarse, y aunque a pesar de ello los problemas prevalecen, por cada agente o empleado de la fiscalía que fue despedido han llegado tres, esto sí, se pretende, debidamente seleccionados y sin temor a que traicionen al servicio público, a los ciudadanos, a Jalisco, afirmó Eduardo Almaguer, titular de la dependencia.

En la graduación de alrededor de 117 nuevos agentes, Eduardo Almaguer, fiscal general, insistió en la necesidad de comprometer a la sociedad con las tareas de la seguridad.

Sin embargo la función del policía debe tener reconocimiento social, manifestó Almaguer Ramírez.

– Graduación policías –

Durante la clausura del curso inicial para policías custodios, estatales e investigadores, el fiscal general, antes de tomar la protesta a los nuevos 117 agentes, entre mujeres y hombres, los exhortó a no dejarse corromper ni amedrentar por la delincuencia organizada.

Enseguida los comprometió a respetar las leyes de Jalisco.

La respuesta a Almaguer se la dio uno de los agentes, miembro de la generación, a nombre de todos los demás.

Rodolfo Chávez Calderón

Rodolfo Chávez Calderón

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 37 años, sus inicios fueron en El Diario de Guadalajara, después en El Occidental, en materia de información policiaca desde 1981... Al paralelo incursionó en radio a partir de 1985, y en 1993 llegó a Radio Universidad. Trabaja en televisión desde 2004 a la fecha.
Rodolfo Chávez Calderón

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here