Aristóteles y Alfaro
Fotografía: Comunicación Social
Guadalajara, Jalisco.

Enrique Alfaro, gobernador electo de Jalisco, tuvo su segunda reunión con el gobernador de Jalisco Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, donde se tocaron los temas para la entrega recepción de la administración que está por concluir.

El próximo mandatario estatal llegó acompañado de su comitiva, entre ellos Hugo Luna y el diputado local Salvador Caro y a su salida, Enrique Alfaro, señaló que hay disposición del actual Gobernador de Jalisco para iniciar con las mesas que atenderán los temas de finanzas, jurídicos y de los gabinetes generales, pero en los temas sensibles, como el de seguridad, dijo que estarán tratando los temas después de una reunión con Alfonso Durazo, próximo titular de seguridad pública federal.

Sobre las personas que serán parte de su gabinete, Alfaro dijo que estará informando en un par de meses quienes conformarán las secretarías.

En torno a la imposición de un coordinador de delegados estatales por parte de Andrés Manuel López Obrador, dijo que ya fue puntual y aseguró que tendrá un buen entendimiento con el Gobierno federal.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here