Alfaro sumará a Ingenieros Mecánicos Electricistas a la agenda por Jalisco
Fotografía: Gobierno de Jalisco




Guadalajara, Jalisco.

El Colegio de Ingenieros Mecánico Electricistas de Jalisco (CEMIJ), celebró su 50 aniversario en el Teatro Degollado.

El gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, encabezó la ceremonia junto al presidente de este organismo, René Solinis. Entregaron medallas por la trayectoria y aportaciones a miembros del Colegio.

Alfaro externó su preocupación sobre la generación de energía que no tiene presupuesto federal asignado e informó que a través de la Agencia Estatal de Energía presentarán un plan al Presidente de la República

"Necesitamos a los ingenieros de Jalisco participando de lleno en la solución de los problemas que enfrentamos. Espero nos podamos reunir y hacer una agenda de trabajo, Aquí todos sabemos quitarnos el saco y sentarnos en una mesa para poner manos a la obra. Hoy vengo a refrendar ese compromiso y pedirles su ayuda porque no podemos solos".

El gobernador Enrique Alfaro aprovechó para recordar que Jalisco busca una nueva constitución pero no se realizará con la visión de un solo personaje sino que la idea es construir un nuevo acuerdo social a través de un dialogo plural.

Además, el gobernador recibió por parte del CEMIJ, un reconocimiento para Enrique Alfaro Anguiano, exrector de la Universidad de Guadalajara y padre del mandatario estatal, quien fortaleció el Congreso Internacional de Ahorro de Energía que impulsó este colegio.