Enrique Alfaro sustracción de gasolina
Fotografía: Carlos Lomelí (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

Carlos Lomelí Bolaños, candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura de Jalisco, aseguró ante los medios de comunicación que cuenta con pruebas suficientes para demostrar la responsabilidad de su contrincante de Movimiento Ciudadano (MC), Enrique Alfaro Ramírez, en la sustracción ilegal de combustible.

El candidato de Morena aseguró que será hasta el miércoles cuando presente las pruebas ante las autoridades competentes, sin embargo, adelantó que Alfaro Ramírez sería un huachicolero ya que según lo mencionado por Lomelí, el emecista está involucrado en la ordeña de los ductos de gasolina que atraviesan Tlajomulco y que recibía una participación por permitirlo.

Lomelí también dijo tener las pruebas en el contubernio entre los constructores y el alcalde con licencia de Guadalajara.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here