Alfaro propondrá no más peleas de gallos en las Fiestas de Octubre
Fotografía: Andrea Gutiérrez Vargas




Zapopan, Jalisco.

Durante la

Comienza la fiesta de Animalia en Papirolas 2019

🔊 Escuchar la nota Zapopan, Jalisco.La preservación, el amor, la magia, los colores, ecosistemas y cuidado de los animales será el eje rector de la edición 24 del Festival Creativo para Niños y Jóvenes Papirolas, que fue inaugurado la mañana de este miércoles por autoridades universitarias, culturales y de la vida po. … Sigue leyendo Comienza la fiesta de Animalia en Papirolas 2019

">inauguración del Festival Papirolas en el Conjunto Santander de Artes Escénicas (CSAE), el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, aseguró que se han realizado políticas públicas para el cuidado de los animales.

Recordó las acciones emprendidas para el cambio de calandrias tiradas por caballos por vehículos eléctricos, sin embargo, anunció que con el trabajo en conjunto con el presidente municipal de Guadalajara, Ismael del Toro, este año se terminará la transición para que no haya más caballos tirando de las calandrias.

También, dijo que propondrá que a partir del 2020 no se realicen más peleas de gallos en las Fiestas de Octubre, esto como una medida para no ejercer maltrato animal.


Alicia Preza Marín