Confían en que gobierno de Alfaro siga promoviendo a Puerto Vallarta




Puerto Vallarta, Jalisco.

Rechaza el secretario de Turismo de Jalisco, Enrique Ramos Flores, que el próximo gobierno de Enrique Alfaro vaya a abandonar a Puerto Vallarta, para apoyar a otros destinos turísticos.

En este sentido Ramos Flores dijo que ha hablado con Alfaro, quien le ha manifestado que la idea es no dejar caer a Vallarta, pero reconoce que hace falta apoyar a otros destinos en el estado, incluidos algunos de playa.

Por otra parte, el titular de la secretaría de Turismo aseguró que el gobierno saliente entregará buenas cuentas al término de la presente administración en materia turística, al tiempo de destacar las cifras récord en afluencia de visitantes que se han tenido en Jalisco durante los últimos años, sobre todo en Puerto Vallarta.

Ramos flores sostuvo que estos logros han sido posibles con el trabajo conjunto entre las autoridades, empresarios y la ciudadanía.

Sobre los pendientes que deja el gobierno estatal en materia turística en Puerto Vallarta, Ramos Flores señaló como los más urgentes el puente sobre el Río Cuale y el muelle de los muertos.

Finalmente, enrique Ramos flores insistió en que a pesar de los recientes hechos delictivos que se han registrado en el estado, la consolidación de los destinos turísticos ha permitido mínimos impactos a este sector.

Redacción: Roberto Hernández