disculpa Alfaro
Fotografía: Un1ón Jalisco
Guadalajara, Jalisco.

En el Día de la Libertad de Expresión, el presidente municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro público en sus redes sociales un comunicado en el que pide disculpas por haber llamado medios basura a tres periódicos locales.

Sin embargo y pese a su disculpa, en su discurso el alcalde sostiene las críticas a la prensa local al señalar textualmente lo siguiente:

“Estaba enojado porque despertar todos los días y leer mentiras y ofensas sobre ti, así como la descalificación sistemática de tu trabajo, a cualquiera le generaría una reacción de esa naturaleza”.

En un evento público Enrique Alfaro invitó a la ciudadanía a ejercer el Derecho de Libertad de Expresión y levantar la voz por el bien de la ciudad.

En su comunicado, el primer edil tapatío agregó que por compromiso y respeto a su labor pública, asumirá en lo sucesivo moderar su lenguaje y atemperar sus ánimos.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

1 Comentario

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here