Alfaro ofrenda víctimas explosiones
Fotografía: Medios
Guadalajara, Jalisco.

Con un atuendo en color negro, el candidato a la gubernatura de Jalisco por Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro, llegó en punto de las nueve de la mañana de este 22 de abril a la Estela Contra el Olvido, donde dejó una flor blanca junto a la corona que colocó el Gobierno del Estado.

El emecista inició su gira dominical en la plaza de San Sebastián en el barrio de Analco, donde luego de colocar la flor como homenaje a los tapatíos que perdieron la vida en las explosiones de hace 26 años, no pronunció ninguna palabra por respeto a las víctimas.

Tras unos momentos de estar junto a la escultura que recuerda la tragedia, Alfaro dio la vuelta y se retiró, para dar paso a los homenajes oficiales que darían las diferentes autoridades a lo largo del día.

Tras la visita al barrio de balcón el abanderado de MC, continuó su gira en los municipios de Arandas y Jesús María.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here