relección Enrique Alfaro
Fotografía: Medios
Guadalajara, Jalisco.

El alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro dio a conocer que aunque aún no ha definido si buscará la gubernatura de Jalisco, en caso de que así sea, pediría licencia de su actual cargo a más tardar a mediados del mes de noviembre, sin embargo no descarta que pueda buscar la reelección al frente de la administración municipal.

Respecto a la coalición nacional anunciada con los partidos Acción Nacional y Revolución Democrática, Enrique Alfaro sostuvo que en lo local no hay nada definido, puesto que aseguró que él ha demostrado no necesitar uniones para ganar puestos públicos.

El primer edil de la capital jalisciense destacó que lo que sí tiene definido es que no traicionará los ideales que ha abanderado en Movimiento Ciudadano y agregó que pese a las acusaciones hechas por Andrés Manuel López Obrador, él no hablará mal del líder nacional de MORENA, personaje al que aseguró respeta como político y como luchador por la trasformación de México.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here