Alfaro irá tras funcionarios públicos que estén coludidos con la delincuencia organizada
Fotografía: Gobierno de Jalisco




Guadalajara, Jalisco.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, lanzó un enérgico llamado a los funcionarios públicos que están coludidos con la delincuencia organizada, señaló que irán tras ellos para evitar que la corrupción se apodere de la seguridad de los habitantes del estado.

En el homenaje póstumo del policía, Luis Abraham Camacho Galindo, quien perdió la vida en el cumplimiento de su deber, el mandatario estatal dijo que el compromiso de la seguridad es también de la sociedad por lo que pidió sumarse para bajar los delitos.

A su vez, el alcalde de Zapopan, Pablo Lemus Navarro, hizo un llamado a la sociedad de cerrar filas y combatir a la delincuencia, para que la muerte de Luis Abraham Camacho Galindo no quede impune.

Por último, el comisario de Zapopan, Roberto Alarcón Estrada, pidió a los que critican las acciones de los policías den a conocer lo bueno de los uniformados en actos como el de Camacho Galindo quien perdió la vida por cuidar la vida de la población, dejando a tres niños y la esposa sin la figura paterna.


Henry Saldaña