Alfaro expresa total solidaridad con las medias del Gobierno Federal
Fotografía: Cortesía
Guadalajara, Jalisco.

Vía redes sociales el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez señaló que el aislamiento social de hace unos días brindó los resultados esperados, indicó que gracias a estás acciones, los contagios disminuyeron a la mitad de la velocidad en su conjunto.

Alfaro Ramírez señaló que las medidas tomadas en Jalisco y en otros estados de la República no fueron por desafiar al gobierno federal si no por eficientar los servicios y parar los contagios del COVID-19, hoy, reconoció que la postura del Ejecutivo es diferente y que juntos enfrentarán este desafío para brindar garantías a los mexicanos.

El gobernador Enrique Alfaro expresó su total solidaridad con las medidas que el gobierno federal decida tomar en los próximos días, pero insistió que en Jalisco se sabe levantar la voz cuando se debe de hacer, por ello, es que solicitó que las autoridades federales dejen entrar las pruebas rápidas para aplicarlas y con ello detectar casos de manera más rápida.

En las próximas horas el Gobernador y su gabinete presentarán el plan de reconversión hospitalaria que permitirá a Jalisco estar listo con la infraestructura, equipamiento y medicamentos para la atención de los enfermos, pidió a los municipios apoyar y reforzar las medidas sanitarias y a la población darle la seriedad al aislamiento que convoca el gobierno federal.

Pablo Toledo

Pablo Toledo

Con 14 años de trayectoria en diferentes medios de comunicación siempre especializado en temas denuncia, atender, escuchar y orientar al ciudadano es una prioridad del periodismo. Creyente de verdad y la fidelidad pues es la fórmula de éxito en la vida.
Pablo Toledo