Alfaro
Fotografía: Medios
Guadalajara, Jalisco.

Acerca de la renuncia al cargo de delegado federal de los programas sociales de Carlos Lomelí, Enrique Alfaro gobernador de Jalisco, señaló que la relación que mantiene con los secretarios federales y el presidente de la república es directa y no necesita intermediarios por lo que continuará laborando de manera normal.

El mandatario estatal señaló que estará trabajando con quien disponga el gobierno federal para que entreguen los programas sociales en Jalisco, pero su relación continuará siendo directa con los funcionarios federales.

Sobre las investigaciones que realiza en contra de Carlos Lomelí por las empresas que surten los medicamentos a las instituciones de salud pública, Enrique Alfaro pidió se llegue hasta las últimas consecuencias y no se aplique el perdón y olvido.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña