Alfaro asegura que él tiene la última palabra si va por el Gobierno de Jalisco



Guadalajara, Jalisco.

El presidente municipal de Guadalajara aseguró que aún no tiene definido si será el candidato a Gobernador de Jalisco por el Frente Ciudadano por México, puesto que a nivel nacional, los tres partidos que lo conforman no han concluido la fase dos de las mesas de dialogo, que es el paso antecesor a la conformación de las candidaturas.

“Es un tema que están discutiendo los partidos, yo desde hace algún tiempo por razones de mi trabajo no estoy participando en la mesa de diálogo para este tema, entonces vamos a ver que se platica pero por lo pronto lo que estamos tratando todos es que en lo nacional avance y ya luego se tendra que ver cada estado en específico. Yo estoy esperando decidir si yo quiero ser candidato o no, ese es un primer punto ya después veremos cuáles son las posiciones de cada institución política”, dijo Alfaro.

La coalición electoral de los partidos PAN, PRD y MC aún no está definida para el estado de Jalisco, aunque los líderes de estos partidos en su más reciente paso por la entidad, dejaron en claro que ir juntos es la mejor opción para alcanzar los objetivos que han trazado para lo que han llamado la refundación del país.


Celia Niño