precampaña Enrique Alfaro
Fotografía: Enrique Alfaro (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

Enrique Alfaro Ramírez arrancó su precampaña para la gubernatura de Jalisco, en el municipio donde fue alcalde hace siete años.

El fraccionamiento Valle Dorado en Tlajomulco de Zúñiga, arropó a los cientos de seguidores que acudieron para brindarle el apoyo en su camino para contender por la candidatura por el partido Movimiento Ciudadano en la lucha de encabezar el gobierno del estado en el proceso electoral del 2018.

En su discurso, en el que fue acompañado por el precandidato a las alcaldía de ese municipio, señaló que parte del esfuerzo que realizará para ser el Gobernador de Jalisco es por el clamor de la gente de cambiar el rumbo a la entidad y colocarla en un primer plano a nivel nacional.

El precandidato al gobierno de Jalisco señaló que su campaña estará basada en propuestas y no en una guerra sucia, además de que se refirió a las encuestas donde lo han posicionado por el trabajo que ha realizado.

Luego de su mitin en Tlajomulco el precandidato de MC a la gubernatura, se trasladó al municipio de Tala para continuar con su gira de precampaña.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here