Alfaro aplaude ascenso de Arturo Herrera en la secretaría de Hacienda
Fotografía: Georgina García Solís




Guadalajara, Jalisco.

La

Renuncia Carlos Manuel Urzúa a la secretaría de Hacienda

🔊 Escuchar la nota Ciudad de México, México.El secretario de Hacienda y Crédito Público de México, Carlos Urzúa, renunció este martes por las discrepancias económicas con el presidente Andrés Manuel López Obrador y por la imposición de funcionarios sin conocimiento de su cartera.Por los motivos anteriores, me veo ori. … Sigue leyendo Renuncia Carlos Manuel Urzúa a la secretaría de Hacienda

">renuncia de Carlos Urzúa a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público no es favorable para el país, reconoció  el gobernador, Enrique Alfaro Ramírez.

Sin embargo, el mandatario señaló que la llegada de Arturo Herrera a ese

Arturo Herrera, nuevo secretario de Hacienda tras dimitir Urzúa

🔊 Escuchar la nota Ciudad de México, México.El presidente de México, el izquierdista Andrés Manuel López Obrador, aceptó este martes la renuncia del secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), . … Sigue leyendo Arturo Herrera, nuevo secretario de Hacienda tras dimitir Urzúa

">cargo, salva la situación.

Arturo Herrera se desempeñaba como subsecretario. Antes de incorporarse al gobierno de Andrés Manuel López Obrador,  colaboró en el Banco Mundial como Gerente de Práctica.

A raíz de estos movimientos en el gabinete federal, el presidente de la República canceló su visita a Jalisco programada para el fin de semana.

El mandatario, Enrique Alfaro confió en que se reprograme.


Georgina Iliana García Solís