Gobierno Abierto Alfaro
Fotografía: Enrique Alfaro
Guadalajara, Jalisco.

El alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro advirtió que el municipio analiza su salida del secretariado técnico de Gobierno Abierto, esto luego de las denuncias de espionaje orquestado por el Gobierno en contra de presuntos adversarios políticos.

El primer edil aseguró que permanecer en el secretariado sería solventar la simulación de transparencia y el combate a la corrupción del Gobierno de Jalisco.

Enrique Alfaro informo que él es espiado y vigilado todo el tiempo y tiene modo de demostrarlo y lamentó que el Gobierno invierta sumas millonarias en prácticas que violentan los Derechos Humanos de la población y no aporte recursos para las verdaderas necesidades de la población, como por ejemplo la reparación de escuelas públicas.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here