Alexi Gómez, separado de la concentración de Atlas




Guadalajara, Jalisco.

El volante zurdo de los Rojinegros del Atlas, Alexi Gómez, fue separado este viernes de la concentración del equipo dirigido por Rubén Omar Romano, luego de que este viernes comenzaron a circular, a través de las redes sociales, imágenes del futbolista participando en “cascaritas” o partidos amateurs en las canchas conocidas como el Deportivo Maturana, al lado de aficionados.

El peruano ya estaba siendo cuestionado por aficionados debido a su bajo desempeño desde hace varias semanas. Llegó a perder la titularidad y hasta fue señalado indirectamente por el cuerpo técnico, gracias a su pobre nivel futbolístico.

Al darse cuenta de esta situación, la dirigencia rojinegra, en conjunto con el cuerpo técnico, decidieron separarlo de la concentración por el momento, y no participará en el duelo donde los Rojinegros recibirán la visita de la Franja de Puebla, en el Estadio Jalisco, en el marco de la Jornada 11 del torneo Clausura 2018.

Video: cortesía

Alexi Gómez había participado en siete partidos, cinco de ellos como titular. No marcó un solo gol durante su estadía con los rojinegros del Atlas.