Alemania sufre pero se impone a Australia por 3-2




Kazán, Rusia.

Tocó turno a la Selección de Alemania entrar en acción en esta edición de la Copa Confederaciones de Rusia con un plantel plagado de jugadores suplentes, pues así lo decidió su técnico Joachim Low.

La selección alemana se puso en ventaja muy temprano en el juego. Un desborde por derecha de Julian Brandt en diagonal retrasada, y de primera intención Lars Stindl cruzó su disparo de derecha y al 4 ya ganaba Alemania.

Australia emparejó sorpresivamente, gracias a un error defensivo. Rogic tomó mal parada a la defensa alemana, y tras un rebote, volvió a probar suerte, contando con un error del arquero Leno, al minuto 40.

Alemania reaccionó. Claro penal sobre Goretzka y el capitán del París Sant Germain, Julian Draxler, se encargó de definir.

Instantes después cayó el tercero de Alemania. Una jugada que surgió por la derecha, y Goretzka superó al arquero de Australia para marcar el tercero poco antes de irse al descanso.

Australia acortó distancias en el segundo tiempo. Un disparo desviado quedó a merced, contando de nuevo con el error del guardameta del Bayern Leverkusen. Toni Juric disparó y aunque fue necesario revisar con el video, el árbitro avaló para marcar el 3 por 2 definitivo para Alemania, que suma sus primeros tres puntos en la Confederaciones de Rusia.