Alemania entrena con todo su plantel para el debut contra México




Vatutinki, Rusia.

El técnico de Alemania, Joaquim Löw, entrenó el viernes con todo su plantel de jugadores previo al debut en el Mundial el domingo ante México.

Löw contó así con los 23 jugadores que convocó en la práctica que se llevó a cabo en el campo de entrenamiento del CSKA de Moscú. A dos días del arranque ante México, el técnico germano trabajó bajo el sol de la tarde en Vatutinki en la puesta a punto del choque ante los aztecas.

El entrenamiento final tendrá lugar hoy en el estadio Olímpico Luzhniki, donde un día después comenzará la defensa de su título.

Así, la tensión y la expectativa crecen. "Un Mundial es lo mejor que experimentamos en 2014", expresó el técnico, que sabe que este año todo será más difícil. "Alemania será más desafiada que nunca", explica Löw.

Pero en las prácticas del campeón defensor, todo es concentración y ritmo.

Por su parte, Oliver Bierhoff, mánager de la selección alemana, afirmó también el viernes que el campeón del mundo llegará con buen ritmo a su debut ante México por el Grupo F.

"Los jugadores experimentados en particular han aumentado el ritmo", expresó el ex delantero en Vatutinki, donde el equipo de Joachim Löw tiene su base en Rusia. "Tenemos grandes planes", añadió.

También en esa línea se expresó Joshua Kimmich, debutante en Rusia, que afirmó que en el último entrenamiento previo al choque del domingo hubo "mucho ritmo".

"Todos están contentos de que comience ahora", expresó el lateral del Bayern.

Después del debut ante México, Alemania enfrentará a Suecia el 23 y cerrará la primera fase ante Corea del Sur cuatro días más tarde.