Alejandro Cárdenas registro candidato Zapopan
Fotografía: @muralcom (Twitter)
Zapopan, Jalisco.

El presidente del Parlamento de Colonias, Alejandro Cárdenas, acudió al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco, para solicitar su registro como candidato del Partido Verde Ecologista de México, a la presidencia municipal de Zapopan.

Alejandro Cárdenas, comentó que deja el activismo ciudadano para tratar de incidir en las decisiones políticas desde un espacio de poder.

Alejandro Cárdenas comentó que los ciudadanos deben buscar acceder a los espacios donde se puedan tomar las decisiones.

Dijo que ha estado en el activismo más de 15 años y comentó que no es incongruente porque la plataforma del partido verde coincide con los aspectos ambientales y de seguridad por los que han luchado desde el parlamento de colonias y la organización confió en México.

Dijo que exploraron la vía independiente pero consideraron que la mejor opción era ser representado por un partido político. 

Agregó que seguirá siendo miembro del parlamento de Colonias pero se convocará a una asamblea para elegir a una nueva directiva.

Edgar Olivares González

Edgar Olivares González

Reportero en Canal 44
Reportero y conductor de Radio y Televisión. Es comunicólogo por la Universidad Autónoma de Guadalajara con especialidad en Periodismo. Comenzó su carrera en 2001 en el área de deportes en una televisora local en Zapotlanejo, Jalisco de donde es originario. Poco a poco se abrió paso en los medios de comunicación y desde hace 6 años forma parte del equipo de Canal 44 en el área de noticias. Ha sido columnista y reportero de periódicos locales en Jalisco.
Edgar Olivares González

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here