Alebrijes y Mineros ganaron en sus respectivos duelos de cuartos de final en la liga de Ascenso
Fotografía: Medios
Guadalajara, Jalisco.

La localía se impuso en los dos duelos restantes de los cuartos de final del Acenso MX. Primero, Alebrijes de Oaxaca derrotó por marcador de 3 a 1 al Club Atlético Zacatapec, en tanto Mineros de Zacatecas se impusó por la mínima diferencia a la Jaiba Brava.

En el estadio Tecnológico, los cañeros se habían adelantado en el marcador con anotación de Daniel González, pero la reacción de Alebrijes fue contundente y con goles de Daniel Tehuitzil y un doblete de Luis Madrigal, pudieron llevarse el triunfo. Por su parte, el delantero Guillermo Martínez le dio el tanto de la victoria a Mineros sobre los tamaulipecos, en partido jugado en el estadio Francisco Villa de Zacatecas.

Los juegos de vuelta se llevarán a cabo este fin de semana, y la jornada arranca el sábado con el duelo entre Venados de Mérida y Bravos de Cd. Juárez, con ventaja para los fronterizos, quienes ganaron 2 a 0 en la ida. Celaya y Correcaminos se enfrentarán mañana, y la llave favorece a los naranjas por marcador de 4 a 3. Alebrijes contra Zacatepec y Mineros ante la jaiba Brava se realizarán el domingo por la tarde.

Ricardo Sotelo

Ricardo Sotelo

Conductor y reportero en Canal 44
Egresado de la Universidad Enrique Díaz de León, en la carrera de ciencias de la comunicación, generación 2008-2012.
Ricardo Sotelo

Últimas noticas de Ricardo Sotelo (ver todos)

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here