Fotografía: María Elena Limón - (Twitter)

Tlaquepaque, Jalisco

Después de que fueron desarmados 734 policías de Tlaquepaque por posibles vínculos con la delincuencia organizada, la presidenta de Tlaquepaque María Elena Limón dijo que ni la Fiscalía del Estado, ni el Gobierno de Jalisco le informó sobre el operativo.

Por tal razón exige al Gobernador, Jorge Aristóteles Sandoval tres días máximo para que entregué los resultados de la investigación de la policía de dicho municipio y si hay elementos vinculados al crimen organizado serán los primeros en tomar acciones legales en su contra para limpiar a su policía.

Según dice la presidenta María Elena Limón, todos sus elementos han aprobado los controles de confianza e insiste en pedir al Gobernador Aristóteles Sandoval la homologación salarial de los servidores policiacos.

Sara Esther Leos Andrade

Sara Esther Leos Andrade

Es egresada de la Licenciatura en Periodismo por la Universidad de Guadalajara.Realizó un máster en Medios, Comunicación y Cultura en la Universidad Autónoma de Barcelona. Desde el 2011 se ha dedicado a trabajar en medios de comunicación de la UdeG. Fue asistente de contenidos web dentro del Canal 44. Estuvo a cargo de la edición de La Gaceta del CULagos, que se difunde de manera digital. También fue conductora y productora del programa radiofónico oficial: “Punto UdeG” en Lagos de Moreno.Actualmente es reportera de Canal 44 y está interesada entemas: ambientales, derechos humanos y manifestaciones sociales.
Sara Esther Leos Andrade

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here