Alcalde intereses políticos
Fotografía: Notisistema
Zapopan, Jalisco.

El alcalde de Zapopan interino, José Luis Tostado, no descartó que detrás del paro de labores de Aseo Público del municipio, haya intereses políticos.

El edil desmintió que el gobierno municipal que encabeza, haya abandonado el parque vehicular de recolección de basura, con el fin de concesionar el servicio, como lo aseguran los trabajadores que realizan la protesta.

Los trabajadores de Aseo Público de Zapopan también se quejan de que ellos mismos tienen que pagar las descomposturas de los camiones, debido al abandono en el que están.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here