Alcalde emecista de Tepa seguirá recibiendo a candidatos de otros partidos




Guadalajara, Jalisco.

Es de Movimiento Ciudadano, pero seguirá recibiendo a todos los candidatos, sean de cualquier partido, aseguró el alcalde de Tepatitlán, Hugo Bravo.

Luego su presencia en el mitin de Andrés Manuel López Obrador en esta ciudad, donde incluso le levantó la mano al candidato presidencial, el presidente municipal, Hugo Bravo Hernández negó que se va a Morena, y reiteró que solo acudió a agradecer que ese partido ha etiquetado recursos para proyectos en este municipio.

“Nada más aclarar que mi agradecimiento, que me lo pidieron mis amigos diputados federales, si le daba la bienvenida y lo hice con mucho gusto. Y como les menciono: si algún partido político viene y me dice va a venir mi candidato, porque hablaron conmigo para que yo acudiera , con mucho gusto lo haré, de cualquier partido político y en mi discurso yo agradecí. A lo mejor a algún otro candidato le doy la bienvenida, pero no tengo que agradecerle porque no hay beneficios para Tepatitlán. Ayer yo agradecí a los diputados de su partido que hayan etiquetado recurso para el municipio de Tepatitlán”, dijo.

En rueda de prensa negó que haya recibido un regaño de parte de la cúpula estatal de Movimiento Ciudadano (MC).

“Claro que aclaré y todo el tiempo estuvieron en contacto, jamás un regaño, yo creo que más bien preocupación, porque nunca hay que decir de esta agua no he de beber. Yo creo que cada quien ve sus convicciones, sus ganas de crecer, y tú te sumas a un proyecto cuando ves que es viable para tu municipio, estado o país. Pero un coqueteo, no no, no”.

Durante el mitin, el enlace del Comité Ejecutivo Nacional de Morena en Jalisco, Alejandro Peña, quien fungía como maestro de ceremonias en el mitin de Tepatitlán, presentó a Hugo Bravo como nueva incorporación al lopezobradorismo, lo cual generó confusión en los medios de comunicación.

Aunque al subir al templete, Hugo Bravo no aprovechó el micrófono para desmentir eso, el alcalde aseguró que Andrés Manuel López Obrador, si aclaró al final de su discurso que el alcalde seguía militando en otro partido y no en Morena.

“Hay muchas notas que me jalaron las orejas, que me arrepentí, y no es cierto. Yo creo en este proyecto, tengo aspiraciones a poder ocupar un puesto estatal y voy a apoyar a este proyecto del ingeniero Enrique Alfaro que desde que lo conocí hace seis años, creí en él. Sé que inició la guerra sucia porque se vienen las campañas políticas y eso me queda muy claro”, dijo.

Aseguró que no se arrepiente. Y para que quedara claro que no se va, el alcalde Hugo Bravo hasta cerró cantando la melodía del niño naranja, Yuawi López.