Alcalde priista de El Salto se va a Movimiento Ciudadano

0
363
El Salto, Jalisco.

Se fue el último alcalde priista de la Zona Metropolitana de Guadalajara, Marcos Godínez Montes, presidente municipal de El Salto dio la espalda al partido tricolor y se fue a las filas de Movimiento Ciudadano (MC).

El alcalde dijo que su intención de abandonar al PRI, no es para contender por algún cargo de elección popular, por lo que se concentrará en terminar su administración.

“No, no vamos a buscar una contienda, y vamos a terminar esta administración en beneficio de la gente de El Salto, y creemos que es el mejor proyecto hoy por hoy para Jalisco”.

De los posibles revanchismos a los funcionarios que tiene a su cargo, el presidente municipal de El Salto lo descartó, y señaló que la decisión de abandonar las filas priistas fue por convicción propia y no por problemas con los González, y señaló que desde que inició su administración no compartió las ideas de un cacicazgo por lo que decidió renunciar al PRI y enlistarse en las filas de otro partido.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here