Alcalde de Puerto Vallarta respeta la opinión de Gobernador sobre ratificación de mando




Guadalajara, Jalisco.

El alcalde de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña dijo respetar la opinión del gobernador Aristóteles Sandoval Díaz, quien señaló que la ratificación o revocación de mandato era un acto de  “politiquería” y con propósitos  propagandísticos.

A un mes de someterse a esta ratificación de mandato, Dávalos Peña dijo que ello es un compromiso realizado asumido por todos los alcaldes emanados de Movimiento Ciudadano y destacó que el compromiso es que si el pueblo o decide, el pueblo quita.

Destacó que ello significa devolverles el poder a los ciudadanos.

El alcalde señaló que se va a cumplir con el compromiso de someterse a este ejercicio e invitó a la ciudadanía a emitir el voto el 27 de agosto.

Afirmó que las votaciones comenzarán a las 8 de la mañana y terminaran a las seis de la tarde. Habrá 104 puntos de votación y solo se requiere la credencial de elector para sufragar. Un Consejo vigilará el proceso del cual se busca  que sea verídico y tenga credibilidad.

El alcalde dijo diferir sobre la opinión del gobernador.

Destacó que el único partido que se anima a hacer este ejercicio son los de Movimiento Ciudadano (MC). Reiteró respetar la opinión  de todas las personas.