Puerto Vallarta, Jalisco

En calma y con un sofocante y húmedo  calor inició esta mañana el ejercicio de ratificación de mandato en Puerto Vallarta.  En este municipio se instalaron 114 centros de votación y se imprimieron 41 mil boletas. El costo total del proceso es de 300 mil pesos como tope.

Desde las  ocho de la mañana  los ciudadanos comenzaron a llegar los ciudadanos a las urnas. El alcalde Arturo Dávalos Peña, junto con su  esposa Candelaria de Dávalos y dos hijas, llegaron a la urna del Parque Hidalgo, en el centro de la ciudad. Ahí el alcalde señaló que el objetivo es que participe la ciudadanía y destaco que se buscará que este ejercicio se haga ley, pues se requieren gobiernos que “se pongan las pilas”.

Hasta las 12 de la mañana no se habían presentado algún tipo de anomalías. La apertura de las casillas fue  prácticamente a  las ocho de la mañana o pocos minutos después.

 

Redacción: Javier Santos

Karen Barajas

Karen Barajas

Estudió periodismo, colabora en el programa de Radio Universidad "Punto 5" y labora de community manager en el Sistema Universitario de Radio y TV de la UdeG.
Karen Barajas
Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here