muro Tlajomulco de Zúñiga
Fotografía: Comunicación Social
Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Después de que se dio a conocer que decenas de niños del fraccionamiento Puerta Real tienen que escalar una barda para llegar a la escuela, el alcalde de Tlajomulco de Zúñiga, Alberto Uribe reconoció que no tiene en la mira una solución para este problema.

Mira el especial | Muro del cortijo, una cicatriz social

El muro que trepan estudiantes de educación básica, se ubica sobre la avenida Cortijo, la cual, según el Plan Parcial de Desarrollo de Tlajomulco de Zúñiga es una arteria municipal.

Los vecinos de Puerta Real han gestionado su derribo desde el año 2011, pero a la fecha no hay una respuesta clara por parte de la autoridad municipal.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here