Alberto Uribe regresa Tlajomulco
Fotografía: Notisistema
Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Alberto Uribe Camacho, presidente municipal de Tlajomulco de Zúñiga, regresó a sus funciones, luego de la licencia que solicitó para coordinar la campaña a la presencial en Jalisco de Andrés Manuel López Obrador, asegurando que no habría cacería de brujas, tras su ruptura con Movimiento Ciudadano para trabajar a favor del Movimiento de Regeneración Nacional.

El primer edil del municipio metropolitano destacó que no es su estilo y que no cobrará venganza sobre aquellos que no apoyaron su proyecto político con Morena, pero dejó claro que no habrá erogaciones de recursos para pagar indemnizaciones de tres meses cuando en dos más estará terminando su gestión.

Uribe Camacho agregó que aún tiene pendientes sobre Santa Anita Hills y el Aeropuerto Internacional de Guadalajara por lo que el área Jurídica del Ayuntamiento deberá enfocarse en sacar estos temas, en vez de destituir burócratas como venganza política.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here