Alberto Uribe no comparte la versión de las autoridades respecto a los cadáveres en su municipio




Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

La aparición de 19 cadáveres enterrados en los patios de casa abandonadas en Tlajomulco de Zúñiga pone a dudar al alcalde de ese municipio, quien no descartó que los cuerpos podrían ser sembrados, ya que no comparte la versión que un sitio en el que habitan decenas de familias, no se percibieron el olor a descomposición, además de que los cadáveres deberían de estar apilados en un espacio tan pequeño.

El alcalde Alberto Uribe, señaló que espera acudir con el fiscal general a alguna de las fosas para atestiguar las versiones de las autoridades debido que las versiones policiales no dan pie a lo que la autoridad informa.

Por cierto, la tarde de este miércoles las autoridades exhumaron el cadáver número 10 en el departamento del fraccionamiento Villa Fontana Aqua.

Localizan tres cuerpos en el Fraccionamiento Villa Fontana Aqua de Tlajomulco

🔊 Escuchar la nota Tlajomulco, Jalisco.Nuevamente en el municipio de Tlajomulco fueron localizados tres cuerpos en una vivienda abandonada del Fraccionamiento Villa Fontana Aqua.Este martes policías municipales encontraron los cuerpos de tres varones de entre 35 y 40 años de edad, con una evolución cadavérica de por . … Sigue leyendo Localizan tres cuerpos en el Fraccionamiento Villa Fontana Aqua de Tlajomulco


Henry Saldaña