Alberto Uribe cadáveres
Fotografía: Alberto Uribe (Twitter)
Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

La aparición de 19 cadáveres enterrados en los patios de casa abandonadas en Tlajomulco de Zúñiga pone a dudar al alcalde de ese municipio, quien no descartó que los cuerpos podrían ser sembrados, ya que no comparte la versión que un sitio en el que habitan decenas de familias, no se percibieron el olor a descomposición, además de que los cadáveres deberían de estar apilados en un espacio tan pequeño.

El alcalde Alberto Uribe, señaló que espera acudir con el fiscal general a alguna de las fosas para atestiguar las versiones de las autoridades debido que las versiones policiales no dan pie a lo que la autoridad informa.

Por cierto, la tarde de este miércoles las autoridades exhumaron el cadáver número 10 en el departamento del fraccionamiento Villa Fontana Aqua.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here