Alberto Uribe Junta de Coordinación
Fotografía: Georgina García Solís
Guadalajara, Jalisco.

El alcalde de Tlajomulco de Zúñiga, Alberto Uribe asumió la presidencia de la Junta de Coordinación Metropolitana, al terminar el periodo de la alcaldesa de Tlaquepaque, María Elena Limón en esa responsabilidad.

El edil aclaró que no dejará el cargo en diciembre y se compromete a desempeñarlo al menos cuatro meses, antes de pedir licencia para coordinar todas las campañas de Movimiento Ciudadano (MC) en Jalisco.

En los cuatro meses que encabezará la Junta de Coordinación Metropolitana, Alberto Uribe prevé terminar el Atlas de Riesgo, la nivelación salarial de las policías municipales y retomar el cumplimiento de la macro recomendación por la contaminación del Río Santiago.

Descartó que se dificulte la agenda por las licencias que se presentarán, con motivo del proceso electoral.

Dijo que en su caso hubo un cambio de planes; abandona la posibilidad de la reelección por la coordinación de campañas de MC, pero que hay tiempo para terminar proyectos.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here