Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

El Comité que está integrado por investigadores nacionales de diversas universidades e instituciones, abordaron temas como la protección del Bosque la Primavera ante amenazas inmobiliarias, además del  proyecto de rescate de la Laguna de Cajititlán.

El presidente municipal de Tlajomulco, Alberto Uribe asistió a la mesa de conclusiones y expresó su agradecimiento por el compromiso mostrado por los investigadores para involucrarse en el proceso de mejora del modelo de gestión ambiental implementado por Tlajomulco, donde anunció un proyecto de reforestación que lleva a cabo el municipio y la creación de 10 bosques urbanos, en particular los trabajos que se realizan en el Cerro de El Gato, en Lomas del Mirador, donde se han plantado más de 25 mil árboles en conjunto con la ciudadanía.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña
Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here