Propuesta Enrique Alfaro taxistas
Fotografía: Comunicación social - Enrique Alfaro.
Guadalajara, Jalisco.

Crear un sistema de ahorro para el retiro de los taxistas con el pago de sus impuestos y trámites que ellos realizan, fue la propuesta del candidato de Movimiento Ciudadano al Gobierno de Jalisco, Enrique Alfaro, esta mañana en la Plaza Brasil, frente al Estadio Jalisco.

El candidato a la gubernatura además se comprometió a meter en cintura a taxis y mototaxis piratas, generar condiciones de competencia justa y mejores prestaciones para los trabajadores del volante.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here