41 muertos en dos naufragios en Brasil
Fotografía: Medios
Sao Paulo, Brasil.

Al menos 41 personas murieron en dos naufragios ocurridos en las últimas 48 horas en los estados brasileños de Pará y Bahia, según los últimos balances oficiales publicados este jueves.

El último siniestro se produjo este jueves, cuando una embarcación con 133 personas a bordo se hundió durante el trayecto entre la Isla de Itaparica y Salvador, la capital de Bahia, dejando al menos 22 muertos, informó la Marina a la AFP.

La Marina rescató a 21 personas con vida, en tanto que otras embarcaciones ayudaron a otras víctimas, indicó el comandante Flávio Almeida, y precisó que 126 militares participaban en la operación a bordo de cuatro barcos.

El martes en la noche, un barco con 49 personas a bordo se hundió en el río Xingú, en el estado amazónico de Pará. Según el último balance, 19 personas murieron y 23 fueron rescatadas, en tanto continúan las labores de búsqueda de las siete restantes, informó Defensa Civil en la zona.

El balance previo era de 10 óbitos, pero otros nueve cuerpos fueron encontrados este jueves. El barco “Capitán Ribeiro” se hundió cuando efectuaba el trayecto entre las ciudades de Porto de Moz y Senador José Porfírio.

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here