Ahora caos vial en Periférico Sur

0
19

Guadalajara, Jalisco.

Se entregaron obras de repavimentación en periférico norte entre Federalismo y San Isidro, quedando pendiente la franja de Alcalde a la calzada independencia hasta Belisario Domínguez, pero donde ya comenzaron con obras de mejoras, es en periférico sur.

A la altura de la zona de naves industriales antes de Juan de la Cabada en Tlaquepaque a unos kilómetros del entronque con carretera a Chapala, la maquinaria ya tomó posesión de la circulación de poniente a oriente y se canceló la circulación de cuatro carriles usando solamente los carriles de oriente a poniente, dos en ese sentido y uno para el flujo que va del ITESO a camino Real a a Chapala.

Alfredo espera el camión de su empresa en una parada oficial. Sus horarios se alteraron por la renovación de concreto hidráulico. Durante seis meses a su hora y media de traslado, habrá que sumarle una media hora más, pues el flujo del tráfico vehicular de las rutas particulares y las rutas 171, 619 y el famoso 380 van a vuelta de rueda.

Para la señora Guadalupe por el momento, las afectaciones no son tantas.

En esa misma altura donde hay un paso peatonal, en medio del camellón que divide el flujo de los dos sentidos, se improvisó una parada de camión para que suban personas en medio de los muros de contención, lo que se antoja de alto riesgo cuando de noche, solo iluminan las luces de los autos en movimiento.

Jade Ramírez Cuevas Villanueva

Jade Ramírez Cuevas Villanueva

Reportera en Canal 44
Desde la adolescencia reportera y radialista autodidacta. Enfocada a la
cobertura de temas sobre derechos humanos, conflictos socio-ambientales,
violencia del Estado y cultura. Premio Internacional de Periodismo Rey
de España 2009 por el radiorreportaje "La discriminación vuela por
Avianca". Formo parte de los medios universitarios desde 1995.
Jade Ramírez Cuevas Villanueva

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here