Exposición Michelle López
Fotografía: encontacto.mx

Guadalajara, Jalisco.

El agua es para Michelle López tan sólo un pretexto para hablar de las carencias de los individuos, de sus necesidades y anhelos, es una metáfora que incluye la sustentabilidad y distribución de los recursos. Es así que la multidisciplinaria artista crea la exposición “Insoportable Sed”.

Insoportable sed es también una catarsis para Michelle López, pues es aquí donde combina sus emociones con su trabajo de investigación.

La exposición se inaugurará el jueves 4 de octubre a las 19:00 horas en la Galería Juan Soriano de la Secretaría de Cultura, ubicada frente al parque Agua Azul, donde permanecerá hasta el próximo 18 de noviembre.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here