Agrupación tapatía Señor Lobo
Fotografía: Señor Lobo (Facebook)
Guadalajara, Jalisco.

La joven agrupación tapatía Señor Lobo presenta su nueva producción titulada “Solar”, compuesta por canciones propias e inéditas con sonidos que abundan principalmente en el rock, género que consideran ha sido descuidado y alterado con la mezcla de sonidos. Habla el vocalista de la banda, Orlando García.

Teniendo como influencia los ritmos de Led Zeppelin, Red Hot Chilli Peppers, Muse o The Killers, los chicos de Señor Lobo buscan retomar sonidos que consideran clásicos. Así lo expresa su baterista, Fernando Gaytán.

Es así que Señor Lobo presenta su espectáculo este jueves a las 21:00 horas en C3 Rooftop, como primera parada de una gira por distintos escenarios en el país. Así mismo promocionan su material en las distintas plataformas musicales.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here