La agresión a dos policías de la Fuerza Única Regional, “es una reacción” a un operativo hecho hace dos semanas en Lagos
Fotografía: Alejandro Acosta / Milenio




Guadalajara, Jalisco.

Son dos los elementos de la Fuerza Única Regional que resultaron lesionados en forma leve, por esquirlas de bala, tras el ataque de una persona en la colonia Colinas del Valle, en Lagos de Moreno, confirmó el secretario general de Gobierno, Roberto López Lara.

El funcionario estatal afirmó que esta agresión a policías estatales, es una “reacción” de una célula de la delincuencia organizada, luego de que hace un par de semanas, la Fuerza Única Regional y el Ejército, realizaron un operativo para combatir al crimen organizado en Lagos de Moreno.

“(Están lesionados) Con esquirlas de bala, son muy leves las lesiones. Es el resultado de un operativo que se hizo en forma conjunta entre cuerpos militares con la Fuerza Única, la semana antepasada, donde hubo entre 10 y 12 detenidos. Hoy no hay detenidos, pero tenemos una fuerte presencia sobre una célula del crimen que opera por ahí”, expresó López Lara.


Ignacio Pérez Vega