boletos En Casa con mis Monstruos
Fotografía: Georgina García Solís
Guadalajara, Jalisco.

Agotados los boletos para la exposición de Guillermo del Toro “En Casa con mis Monstruos” para su primer fin de semana en Guadalajara, el primero y 2 de junio.

En las taquillas del Museo de las Artes se pueden encontrar entradas para la siguiente semana, pero empiezan a agotarse algunos horarios.

En vísperas de la inauguración, los tapatíos, fans o no del cineasta Guillermo del Toro están expectantes.

En el Musa se exhibirán más de 900 objetos que conforman la colección personal del ganador del Oscar.

El viaje por la obra y las inspiraciones del tapatío tendrá una duración de tres horas.

El boleto para el público en general tiene un costo de 180 pesos. Para estudiantes, profesores y personas con discapacidad se venden en 150.

Los lunes será gratuito el ingreso, pero los organizadores y patrocinadores están por definir la dinámica de entrega de boletos.

Lo que se recaude de entradas se destinará a becas y en el Taller de Chucho.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís