Aficionado del Schalke logra colarse entre 299 hinchas del Dortmund
Fotografía: Leon Kuegeler/Reuters-Pool/dpa




Dortmund, Alemania.

Un aficionado del Schalke de la primera división del fútbol alemán protagonizó uno de los momentos más curiosos durante el derby del sábado entre este conjunto y su eterno archirrival Borussia Dortmund.

"Lo único que quería era que mi equipo me reconociera", manifestó el fanático en una entrevista al canal de televisión Sky.

Llevando la camiseta azul del Schalke, el aficionado no solo logró colarse en las gradas del equipo rival, sino que destacó entre los 299 hinchas que vestían los colores negro y amarillo del Dortmund.

El fanático consiguió su entrada gracias a un amigo que es miembro del club Borussia Dortmund.

"Creo que los chicos me vieron. Y pensé: 'Tal vez pueda alentarlos un poco, pero bueno...'", comentó tras el partido que concluyó con una derrota sonada de 3-0 de su equipo.

Mientras tanto, el Schalke desde su cuenta en Twitter también alabó el atrevido gesto del aficionado, quien abandonó el estadio cuando su equipo iba perdiendo 2-0.

Después de ese marcador en el partido "ya el foco no está necesariamente en la cancha", explicó su partida por temor a que se le abalanzasen los 299 hinchas rivales.