ampliación del Aeropuerto Internacional de Guadalajara
Fotografía: Georgina García Solís
Guadalajara, Jalisco.

Como parte de los festejos del 20 aniversario de la concesión del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), el Aeropuerto Internacional de Guadalajara abrirá sus puertas para que los tapatíos conozcan cómo opera la segunda terminal aérea más importante del país en vuelos de carga y el número uno en conexiones con Estados Unidos en vuelos de pasajeros.

Durante los sábados y domingos del mes de septiembre se harán dos recorridos por las áreas internas, informó el director del Aeropuerto de Guadalajara, Martín Zazueta.

La visita tiene una duración de una hora 45 minutos y quienes gusten aprovechar la oportunidad deberán registrarse previamente en la página de Facebook Aeropuertos GAP. Cada recorrido tiene un cupo de 40 personas.

El programa de aniversario también incluye dos exposiciones de fotografía sobre la evolución del aeropuerto en las dos últimas décadas.

En los últimos 20 años el aeropuerto de Guadalajara pasó de 4 millones 300 mil pasajeros a recibir 14 millones de pasajeros al año.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís