Pablo Lemus contra Alejandro Cárdenas
Fotografía: Celia Niño
Zapopan, Jalisco.

Luego de que el líder del Parlamento de Colonias Alejandro Cárdenas, declarara que el alcalde de Zapopan, Pablo Lemus tiene intenciones de validar permisos para explotar comercialmente la zona de las Villas Panamericanas, el edil zapopano advirtió que presentarán denuncias por presuntos actos de extorsión por parte de Cárdenas.

Pablo Lemus agregó que aunque el tema jurídico de las villas es tarea del Ejecutivo, su administración no dará permiso alguno para explotar los inmuebles, salvo para fines de la creación de un Centro de Innovación y Tecnología.

Por cierto que Pablo Lemus acusó a Alejandro Cárdenas de ser propietario de dos predios aledaños al tutelar, cuyos costos fueron pagados con recursos que no ha podido comprobar.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here