Adultos mayores hacen largas filas
Fotografía: Pablo Toledo
Guadalajara, Jalisco. 

Pese a las largas filas que tienen que hacer para cobrar el apoyo de 65 y más, adultos
mayores de este programa ven con buenos ojos las medias sanitarias adoptadas por la autoridades. Lo único que les incómoda es que no se respeten los horarios que indican, pues esto origina retraso en sus actividades, aglomeración de personas y permanecer parados por mucho tiempo.

El señor José de Jesús Leos llegó a las oficinas de Telecom, en la Avenida Washington, a las
9:40 de la mañana, su cita  estaba programa a las 10 y tenía ya 50 minutos esperando de pie en la fila. Pese a tener este tiempo de espera, considera que las medidas que hoy se aplican son buenas pues se trata de no tener más personas expuestas a una posible enfermedad.

Aunque los servidores de la nación se encontraban marcando  la distancia y otorgando gel
antibacterial a las personas, minutos antes de la llegada de las cámaras de Señal Informativa, los adultos  mayores se encontraban uno detrás de otro, muchos de ellos sin cubrebocas y sin recibir las medidas de sanidad recomendadas por las autoridades.

Pablo Toledo

Pablo Toledo

Con 14 años de trayectoria en diferentes medios de comunicación siempre especializado en temas denuncia, atender, escuchar y orientar al ciudadano es una prioridad del periodismo. Creyente de verdad y la fidelidad pues es la fórmula de éxito en la vida.
Pablo Toledo