Admite FEU que video de Prepa 10 fue tergiversado; pero no debe perdonarse lenguaje soez




Guadalajara, Jalisco

Hubo dolo para tergiversar el video en el que un profesor de la Preparatoria 10 emite comentarios misóginos, admite, el presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios ( FEU ), Jesús Medina.

Luego de que el profesor Ramón Bernal subió a sus redes sociales una carta en la que explica que sólo daba una recreación del machismo y que solo se publicó la parte donde decía las frases, sin contextualizar, Medina indicó que esto cambia el panorama.

Fue Jesús Medina quien entregó al Rector General, Tonatiuh Bravo, el vídeo polémico, quien respaldó la postura de la UdeG, cuyas autoridades anunciaron que citaron al maestro, tal y como lo dicta la norma.

Sin embargo, el líder estudiantil consideró que, eso no le quita gravedad al lenguaje que el profesor utilizó en el salón de clase.

Resaltó que la FEU realiza acciones para promover el respeto a las mujeres y un ejemplo es el convenio #Connosotras que firmaron con los sindicatos de la UdeG para garantizar la participación de mujeres en foros y debates.

Recordarás que: CGU determinará sanciones a profesor de la Prepa 10 por lenguaje soez