Herzogenaurach, Alemania.

La empresa de artículos deportivos Adidas pidió disculpas por un correo electrónico en el que felicitó a sus clientes que compitieron en el maratón de Boston por haber “sobrevivido” a la carrera.

“Felicitaciones, has sobrevivido al maratón de Boston”, fue el mensaje que envió Adidas el martes, según informaron medios estadounidenses.

El mensaje despertó fuertes críticas, ya que en 2013 tres personas murieron y 260 resultaron heridas por un ataque con explosivos en la línea de meta del maratón.

El martes por la noche, la empresa pidió disculpas por su mensaje. “Lo lamentamos muchísimo”, escribió en Twitter Adidas, que se retractó del “insensible e-mail”.

 

“Pedimos nuestras profundas disculpas por el error. El maratón de Boston es uno de los eventos deportivos más inspiradores en el mundo”, añadió la empresa.

La edición 121 del maratón se disputó el lunes, con los triunfos de los keniatas Geoffrey Kirui en hombres y Edna Kiplagat en mujeres.

La empresa alemana registró el año pasado récords de facturación y ganancias en parte gracias a su éxito en el mercado estadounidenses.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here