Imagen: Tenampa Brass Band (Youtube)

Guadalajara, Jalisco.

La Tenampa Brass Band es una banda de música popular contemporánea que mantiene vivo es estilo instrumental del jazz con diversos géneros como el Pop, Rock, Funk y Blues. Ellos presentan su nuevo material discográfico titulado “A las Brassas”, un disco que reúne composiciones de la banda en las que hacen referencia a cuestiones sociales.

La banda inició hace 5 años con un concepto de crear música en base a la temática mexicana fusionada con lo instrumental. Ruco Vagales, uno de los integrantes de Tenampa habla al respecto.

El músico Ruco Vagales dio a conocer que el objetivo de la banda es recrear un estilo más moderno en base al género de lo instrumental, exhortando a las nuevas generaciones a que se den la oportunidad de conocer el estilo de su música

La Tenampa Brass Band llega el 15 de noviembre al escenario del VICA LIVE a las 21:00 horas. El costo de ingreso es de 150 pesos en general, costo que incluye el disco de la banda “A las Brassas”.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza