guerra sucia Carlos Lomelí
Fotogafía: Carlos Lomelí (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

Juan Soltero, coordinador general de la campaña del candidato a la gubernatura del Estado por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Carlos Lomelí acusó a los miembros de Movimiento Ciudadano (MC) de guerra sucia para desprestigiar al candidato.

El equipo de MC dio a conocer un video en donde se escucha una conversación de ex empleados de Lomeli Bolaños acordando emitir declaraciones en su contra a cambio de recibir un pago de 40 mil pesos.

Soltero agregó que ya se han presentado tres denuncias ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por los delitos de extorsión en contra de quién resulte responsable, apuntando que podría ser gente de Movimiento Ciudadano quien esté detrás.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here