Acusa MC a Aristóteles de cambiar discurso en tema Anticorrupción para ganar reflectores




Guadalajara, Jalisco.

De cambiar el discurso para ganar el debate mediático, acusan líderes de Movimiento Ciudadano a Aristóteles Sandoval, luego de proponer una Fiscalía Anticorrupción con Autonomía Constitucional plena en Jalisco.

Gobernador anuncia frente para consolidar la autonomía de la Fiscalía Anticorrupción

El coordinador de los diputados naranjas, Ismael del Toro, señaló en su cuenta de Twitter que el gobernador originalmente presentó una iniciativa en la que no se dotaba de autonomía a esta figura que se va a crear en Jalisco.

Además publicó un comparativo entre la iniciativa de Movimiento Ciudadano y la que había presentado el Ejecutivo hace unos días, para demostrar que Sandoval Díaz cambió de parecer. El motivo del bandazo según del Toro, es que el gobernador intenta ganar el debate mediático ante la opinión publica.

Del Toro Castro advirtió que no caerán en el juego del Gobernador y lamentó que haya desdeñado las mesas de dialogo en las que participaron lideres sociales y organismos empresariales y universidades.

También el alcalde Enrique Alfaro se sumó al intercambio de acusaciones.

En su cuenta de twitter señaló:

"Otra vez el doble discurso pero se toparon con pared. Vamos por una institución que le cumpla a la gente y mande a los corruptos a la cárcel".