Tapalpa, Jalisco.

Después de que habitantes de la comunidad de Atacco en Tapalpa regresarán a manifestarse al vertedero municipal y exigieran el cierre total del inmueble, el alcalde Antonio Morales Díaz afirmó que los acuerdos caminan en tiempo y forma, por lo menos lo que le toca al municipio, ya que los que solicitaron prórroga al proyecto fueron las autoridades del Gobierno del Estado.

Pero a decir de Morales Díaz, de cara a 2018, el tema se ha politizado.

Mientras tanto el servicio de recolección del día lunes se realizó pero los residuos se quedaron en los camiones recolectores, ya que el vertedero está bloqueado en su acceso por los manifestantes.

De continuar así, el servicio de recolección de basura se verá perjudicado, explicó el alcalde que no tienen Plan B para depositar los desechos sólidos.

Lauro Rodríguez

Lauro Rodríguez

Reportero y colaborador en Radio UdeG
Originario de San Clemente, Unión de Tula, Jalisco. Actual jefe de información en Radio Universidad de Guadalajara en Ciudad Guzmán, donde es colaborador desde hace 4 años. Está por finalizar la Licenciatura en Periodismo en el CUSur. Fue colaborador en el medio digital Letra Fría de Autlán, Jalisco. En Ciudad Guzmán cubre la fuente Política y Deportiva, principalmente.
Lauro Rodríguez
Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here